martes, 16 de marzo de 2010

Casona a la delantera. #librorecomendado 9/mar

Esta semana la participación de #librorecomendado se vio drásticamente disminuida, al pasar de 432 tweets la semana previa a tan solo 216. En término de Tuiteros el impacto fue semejante de 169 a tan solo 93. El promedio de tweets fue de 2,3 post.

No por ellos los participantes disminuyeron, eso sí, la calidad del material recomendado. Alejandro Casona con Los árboles mueren de pie y Prohibido suicidarse en Primavera se apropió de los primeros sitios, gracias a la sugerencia de Kitty_Pryde_CR y de @adri_CR.

Por su parte, @house_cr recomendó el texto On the road de Jack Kerouac, autor que he reconocer nunca he leído y que tomaré muy en cuenta en mis futuras compras o lecturas.

Los títulos Pantalones Cortos, Pantalones Largos y Verano de colores de Lara Rios que han sido textos obligatorios (en algunos casos) en la educación primaria con lleva el renacimiento de la añoranza de esas épocas infantiles a todos sus lectores.

Los más irreverentes (@ALabLu) se inclinaron por sugerir la edición de SOHO dedicada a @rociocarranza, curioso por que poco tiene para leer, eso sí para ver. No se quedó atrás la recomendación a la diversión por parte de @jotabequ: The Official Chuck Norris Fact Book que se puede ver en http://j.mp/9xJiMr.

Quedan además los otros títulos de gran calidad de Benedetti, Switf, de la Barca y Márquez.


Top Títulos Tweets
1 Los árboles mueren de pie. Casona 8
2 On the road. Kerouac 6
2 Prohibido suicidarse en primavera. Casona 6
2 Pantalones cortos. Rios (CR) 6
2 La casa de los espíritus. Allende 6
6 The official Chuck Norris Factbook. DuBord 5
6 Soho. 5
8 La tregua. Benedetti 4
8 Los viajes de Guliver. Swift 4
8 La vida es sueño. de la Barca 4
8 El amor en los tiempos de cólera. Márquez 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario