martes, 30 de marzo de 2010

Wharton, Lindsay y Sagan. #librorecomendado 23/3/2010

Durante este día, las recomendaciones de #librorecomendado trajeron aire fresco en los títulos, desde clásicos como La edad de la inocencia de Wharton, ciencia ficción en Contacto de Sagan y títulos contemporáneos como El oscuro pasajero de Lindsay recomendado por @house_cr, en el cual se basa la serie Dexter.

En títulos nacionales destacaron Concherías de Echeverría y Babelia de Fernández, pero ¿El peligro del Cometa Halley? de Rudín, un folleto de ciencias publicado a principios del siglo pasado, que pretendía quitar temores dentro de la población nacional sobre el paso del famoso cometa, no deja de ser una rareza. ¿Dónde podrá conseguirse? @jeudyz considera que "es una joya de la historia de la astronomía en Costa Rica".

@mrbobcr sugirió Filosofía de tocador de Sade "antes de que la pornografía tuviera ese nombre" , mientras @alf10087 nos ofrece "una severa dosis de ubicatex" en The world is flat.

Por tercera semana consecutiva, ningun nuevo tuitero se ha integrado a #librorecomendado y se mantiene estancado en 680 participantes, pero con tan solo 109 tweets y 51 participantes observo nubes grises en el futuro de esta iniciativa.

Top Títulos Tweets
1 La edad de la inocencia. Wharton 4
1 El oscuro pasajero. Lindsay 4
1 Contacto. Sagan 4
4 ¿El peligro del cometa Halley?. Rudín (CR) 3
4 La nave abandonada y otros relatos de horror en el mar. Hodson 3
4 Las crónicas del ángel gris. Dolina 3
4 20 poemas de amor y una canción desesperada. Neruda 3
4 The world is flat. Friedman 3
4 El decamerón. Boccaccio 3
4 Filosofía de tocador. Sade 3
4 Arráncame la vida. Mastreta 3
4 Teoría de los sentimientos morales. Smith 3
4 Concherías. Echeverría (CR) 3
4 Babelia. Fernández (CR) 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario