sábado, 2 de octubre de 2010

Desempeño de fans y tasa de crecimiento de los Fanpages






















Estos datos le permitirán ubicar el desempeño de su fanpage en relación con el obtenido por otros 250 de medios de comunicación tradicionales o digitales, aproximadamente.

Por ejemplo, el 25% de los fanpages tienen 386,75 fans o menos. La mediana es 1.282 fans (es decir la mitad de los fanpages se ubican por debajo o por encima de este indicador) y para pertenecer a la selecta lista con más seguidores se requiere igualar o superar los 4.917 individuos. Respecto de la tasa de crecicimiento el 25% de los que menos crecen lo hicieron al 6% como máximo, la mitad al 15% y la cuarta parte que más creció superó la tasa de 26%, todas las anteriores mensualmente entre agosto y setiembre.

La matriz que se grafica en este post, permite ubicar el desempeño de un fanpage. Primero, calcule su index, divida el número de sus fans entre 5.145 y multiplique el resultado por 100.

Ahora compare el resultado con el index promedio de fanpages de su mismo nivel, es decir semejantes en número de fans y tasas de crecimiento.

¿Cómo le fue?

Si desea retroalimentación sobre las acciones a ejecutar para mejorar su desempeño consulte: Otros indicadores para un FanPage Benchmark Glorioso

Este post además está relacionado con: Top 20 Fanpages de Medios de Comunicación y con Los perfiles de Facebook crecieron tan solo 0,15% ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario