lunes, 8 de septiembre de 2014

Solo para gerentes

Esta invitacion es gratuita y exclusiva para gerentes de agencias que no conocen el  Estudio de Salarios, Tarifas y Fees, que su mejor aliado para competir en un mercado tan complejo como el de las agencias de comunicaciones.

Quizás usted no conozca de esta importantísima investigación; por ello, lo invito a participar en esta actividad, donde expondre la metodología y resultados, para que su empresa disponga de información para competir mejor.

Desde el año 2003 he realizado más de 50 estudios confidenciales, de ellos 42 fueron sobre el comportamiento de los Salarios, Tarifas y Fees en el sector.

He abierto la posibilidad para que 40 empresas  que nunca han participado, puedan hacerlo sin costo, luego de cumplir unos requisitos mínimos de número de empleados y además es imprescindible dar información de salarios, tarifas y fees de sus empresas, para poder obtener los resultados.

Al día de hoy mas de 80 empresas han confirmado su participación.

Si considera que tiene interés en participar, envie su confirmacion de participación ahora. No deje para después esta confirmación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario